¿Estás preparada/o?

PriveeClub no es solo un SexShop online, somos mucho más que eso, y entre nuestros servicios y actividades destacan nuestras fiestas privadas. Unas fiestas organizadas exclusivamente para nuestros clientes registrados.

Cenas y fiestas para singles donde ligar o hacer nuevos ami@s y sobre todo pasarlo bien, eventos para parejas (intercambio), sexo en grupo, Gay, Lésbicas, Trans o noches BDSM y mucho más es lo que te está esperando en nuestro club. Únete a nosotros y pásalo estupendamente mientras conoces gente nueva.
Organizamos eventos de forma itinerante por todo el territorio nacional de forma aleatoria, sin locales ni fechas fijas. Os enviamos toda la información relativa a estos eventos por e-mail o WhatsApp con suficiente antelación para que os lo apuntéis en la agenda y no os perdáis ni una ;-)

Organizamos nuestros eventos pensando en todas las personas y es que nosotros no distinguimos colectivos ni etiquetas. Lesbianas, gays, bisexuales, transexuales,  intersexuales, pansexuales, etc sois bienvenid@s por igual e intentamos hacer quedadas para tod@s.

Para formar parte de nuestra comunidad y acceder a las fiestas solo tienes que darte de alta en nuestro sistema (importante apuntarte en el boletín de noticias en el momento del alta, si no no te podremos avisar sobre los futuros eventos). A partir de ese momento tendrás acceso a toda la información de nuestros eventos de forma confidencial. 

¡Date de alta aquí!

¿Necesitas más información?, puedes preguntarnos en party@priveeclub.es