Lo de que las tiendas online son frías en cuanto a la comunicación lo queremos desmentir con un nuevo concepto de contacto entre las dos partes. En PriveeClub tú como cliente eres nuestra prioridad, y te lo queremos demostrar atendiéndote como en una tienda física. Y esto lo llevamos a cabo con una atención personalizada, rápida, y con varios canales a tu disposición: teléfono, formulario de contacto y WhatsApp en un amplísimo horario, que es de 11:00 a 19:00 horas de lunes a sábado. Por eso, cualquier duda que tengas será resuelta casi al momento.

Por otro lado, disponemos de atención personalizada en cuanto a dudas o elección de cualquier producto de la tienda. No te cortes en solicitar información, nuestra asesora Ana te guiará en todo lo que necesites.

PriveeClub no es solo un SexShop online, es un club de amigos donde si quieres incluso en ocasiones podemos conocernos personalmente en algunos de nuestros eventos o fiestas privadas. Por eso, por que hablamos el mismo idioma, puedes contactar con nosotros con total confianza.

Recuerda que una vez dado de alta en nuestra web podrás disfrutar además de ofertas solo para inscritos, acceso a nuestras fiestas privadas, descuentos en otros servicios (como el de producción de vídeo XXX) y mucho más.