Te ofrecemos 4 formas de pago 100% seguras, para que puedas escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

CON TARJETA DE CREDITO/DEBITO: Esta forma de pago no tiene ningún tipo de recargo. Utilizamos el TPV virtual con certificado 3D Secure (powered by VISA & MasterCard) donde los datos viajan cifrados, lo que ofrece una seguridad al 100%. Los datos de tu tarjeta sólo son tratados por tu entidad Bancaria para autorizar el pago donde nosotros NO tenemos acceso. 

PAYPAL: Paga con tu cuenta de Paypal de forma rápida, cómoda y segura.


TRANSFERENCIA: Haz tus pagos de forma fácil y segura. Los pedidos realizados mediante transferencia tienen un retraso en los plazos de entrega indicados en la web por el tiempo que suele tardar en hacerse efectiva una transferencia. El envío se realiza en el momento que la transferencia se hace efectiva en nuestro banco.

CONTRA REEMBOLSO: El pedido se lo pagas directamente al transportista en el momento de la entrega. Esta modalidad tiene un recargo aplicado por la agencia de transportes en concepto de gestión del 3% del total del pedido (iva incluido).

¿Necesitas un método de pago diferente a los existentes?, contacta con nosotros comentando cual es para integrarlo en nuestra tienda. Gracias.


Nuestra web tiene instalado un certificado SSL. Todos los datos personales (nombres, direcciones, etc) viajan cifrados a través de ella para una mayor seguridad para todos. Fíjate en la barra de navegación de tu navegador y verás que nuestra URL contiene "https", también verás el icono de un candado cerrado en algunos navegadores.