PriveeClub.es es una empresa legalmente constituida en España, dispones de todos los datos fiscales en la página "Aviso legal" tal y como exige la ley actual sobre comercio electrónico.

PriveeClub es mucho más que un SexShop: es un club social donde nos reunimos en fiestas privadas por todo el territorio español, una asesoría de productos personalizada o una productora de vídeo y cine XXX (para particulares).
¡Únete a nosotros!
Nuestro cliente es considerado como nuestro amigo. Te trataremos de manera personalizada ofreciéndote muchos servicios exclusivos únicamente por pertenecer a nuestra comunidad.
Te enviamos tus pedidos en 24 horas y de forma gratuita (pedidos de +50€).


Nuestra historia

Apasionados del mundo sexual y después de mucha experiencia en diversas lineas afines (audiovisual para adultos, organización de fiestas, asesoría sexual, etc) quisimos dar un paso más allá en nuestro trabajo y ofrecer una selección de productos para adultos y así ofrecerles a nuestros clientes y amigos una experiencia completa.

Nuestro objetivo
La misión de PriveeClub es la de llevar el concepto de SexShop un paso más allá, donde el cliente no solo quede como tal y pase a ser un miembro de una comunidad con servicios extra y donde pasarlo bien disfrutando del sexo.

Contacta con nosotros para resolver todas tus dudas, para preguntarnos sobre nuestros productos o servicios, para lo que se te ocurra. Estamos a tu disposición a través de nuestro formulario de contacto, teléfono o WhatsApp.
Si prefieres las redes sociales para contactar o estar informado de nuestro día a día nos encontrarás en Facebook y Twitter.