ENVÍO

Nuestro cierre de pedidos diario se realiza a las 17:00 horas (de lunes a viernes). Todos los pedidos realizados hasta esa hora se envían ese mismo día y lo recibes en 24 horas (o 48/72 horas según elijas).
Los pedidos realizados los viernes puedes recibirlos al día siguiente sábado (según provincia y disponibilidad de transportista), pero tiene un coste a parte, llámanos antes o escríbenos para consultar el precio y disponibilidad e indícalo en las observaciones del pedido. En caso de no indicarlo se entregará el lunes o siguiente día hábil).
Los pedidos realizados después de las 17:00 horas serán enviados el día siguiente.

Los pedidos realizados en sábado, domingo o festivos serán enviados el lunes o siguiente día hábil.

Tu paquete será entregado por uno de nuestros transportistas con total discreción (ni siquiera el transportista sabe el contenido del mismo) y sin etiqueta identificativa de PriveeClub.

Realizamos envíos a España peninsular y Baleares.

El coste del envío es (por pedido, IVA incluido):

- 2,90€ - 48/72 horas (Península)
- 3,90€ - 24 horas (Península)
- 5,90€ - 24 horas (Baleares)

En pedidos superiores a 50€ el envío es gratuito.

El envío contra reembolso tiene un sobre cargo de gestión del transportista en el precio del 3% del total del pedido (península y Baleares).


DEVOLUCIONES

En caso de equivocación en un pedido o cualquier otro motivo dispones de 14 días para su desistimiento y devolución. En este caso, deberás informarlo a través del e-mail: info@priveeclub.es adjuntando la copia del pedido que recibiste en el momento de hacerlo. Una vez recibido nos pondremos en contacto contigo para darte las instrucciones de la devolución.

Para admitir una devolución, el producto debe devolverse en el mismo estado que fue adquirido: sin abrir, con sus embalajes y etiquetas originales y en buen estado. Una vez que recibamos el/los artículos y tras su comprobación, el importe de la compra será devuelto por nuestra parte en forma de transferencia bancaria o como bono de devolución para otras compras.
Los costes de portes de la devolución correrán siempre a cargo del cliente excepto cuando la devolución sea por un error provocado por PriveeClub (producto/s diferente/s al comprado, etc).

Según normativa española de higiene y salud, los productos de lencería no pueden ser devueltos.