PriveeClub implanta weeComments en su Sex Shop

Nuestro objetivo como signo de distinción de basa en ofrecerle al cliente una atención personalizada, de tú a tú. Esa etapa la practicamos día a día y con muy buenos resultados según ellos, y estamos encantados. Pero, ¿como saben los nuevos clientes que quieren comprar en nuestra tienda que eso es cierto?.

Para esta tarea y como signo de transparencia hemos implantado para la auditoría de opiniones la plataforma weeComments. Una plataforma externa con opiniones reales de nuestros clientes, gestionados directamente por weeComments y donde nosotros no tenemos acceso a inserción ni modificación de las opiniones.

Cinco días después de recibir tu pedido recibirás un e-mail para opinar, ayúdanos a seguir mejorando. Y aunque solo se tarden 30 segundos para hacerlo, como sabemos que el tiempo es oro después de tu opinión recibirás un código con un descuento para tus próximas compras.

Gracias por ayudarnos a ser transparentes 😉

Hacienda endurece las inspecciones al comercio online

Desde 2016 el ministerio de hacienda se puso manos a la obra para luchar contra el fraude fiscal, endureciendo este pasado 2017 las inspecciones sobre todo tipo de empresas de comercio, entre ellas las que operan online.

El fraude fiscal en internet está más que presente, por un lado en cuanto a la declaración de ingresos y por otro por la existencia de muchas empresas que venden por internet que realmente no lo son. Detrás de estas hay desde particulares sin estar dados de alta como autónomos o sociedad y por otro empresas “pantalla” de otras.

Y es que podemos indignarnos en ocasiones por la cantidad de impuestos que pagamos, pero el fraude no nos beneficia a nadie.

Si eres de los que compran online asegúrate de que estás haciéndolo a una empresa legal, por el bien de todos y por tu seguridad y garantía: ¿si tienes un problema con el pago podrás recuperar tu dinero?, ¿tus datos personales y de pago están seguros?, ¿y si no recibes tu compra?.

En PriveeClub tenemos instalado un certificado SSL para que tus datos viajen encriptados, además, nosotros NUNCA veremos tus datos bancarios. Toda la seguridad hacia el cliente es poca. Por supuesto, somos una empresa legal y con garantía hacia el cliente (puedes ver todos nuestros datos fiscales en la página “Aviso Legal”).

Fíjate en la barra de navegación cuando visites nuestra web, verás la extensión “https” en vez de “http” además de un candado cerrado. En tu visita puedes estar segur@.

Masturbadores: todo un éxito de ventas

Que el mundo de los juguetes eróticos desde hace ya un tiempo se a “normalizado” entre la población en general es todo un hecho que hay que admitir, y que todos debemos estar contentos con la noticia.

Y es que la practica sexual ya sea en solitario, como en pareja o grupo además de ser divertida es sin duda beneficiosa para la salud. Atrás queda el tabú de hablar de sexualidad como algo oscuro y completamente íntimo.

Pero queremos hablar del sexo en solitario utilizando juguetes para adultos, una practica ya con muchos años pero de la que cada vez más se habla abiertamente entre amigos o pareja. Tenemos clientes y amigos que a la hora de comprar eligen sus juguetes preferidos acompañados de algún amigo o como decíamos, incluso su pareja. Y nos encanta esto ya que rompe una lanza en cuanto al sexo en solitario se refiere, aún teniendo pareja, ¿porqué no voy a poder masturbarme en uno de “mis momentos”?

Existen muchos juguetitos para llevar a cabo estas practicas tan placenteras, pero sin duda los que más éxito tienen son: en chicos los masturbadores, ya sean con forma de boca, vagina o ano (este último el más vendido en nuestra tienda en el último trimestre de 2017). Y en cuanto a las chicas, los más utilizados han sido los estimulados de clítoris y los vibradores vaginales con extensión para clítoris.

¿Y a ti cual te gusta más?, este 2018 ¡veremos cuales se llevan la palma!